lunes, 12 de marzo de 2018

Día de nervios.

Hoy, lunes 12, tal vez mejor que mañana, fue un día de nervios. Arrancaban dos programas, cada uno de ellos con su equipo de trabajo y sus complicaciones. Todo funcionó a la perfección.


Si hubiese sido martes 13... seguro que también habría salido bien. El potencial humano vence a cualquier pensamiento mágico.

Por un lado retomamos la campaña Recicla y Respira por los pueblos de Granada. Esta vez estuvimos en Armilla, repartiendo las latas de la campaña en el mercadillo y realizando la actividad educativa en la escuela San Miguel.



Y comenzó la actividad de música, poesía e interculturalidad en el barrio Norte de Granada. El espectáculo "Música en la escuela: al son de la intercualturalidad" pasará por diez centros escolares mezclando la voz de Marruecos, el yembé de Senegal y el duende de la guitarra y el cante gitano.

Habiba, Mara, Malaguita y Justo, con Miguel como maestro de ceremonias y técnico de sonido, desarrollan un espectáculo donde la música nos ayuda a entender el encuentro intercultural.

Hoy nos estrenamos en las escuelas Andalucía y Arrayanes.

No hay comentarios: