viernes, 25 de noviembre de 2016

Imprescindible.



Durante los días 3, 4, 18 y 25 de noviembre se ha desarrollado el Curso de "Competencias Municipales en la gestión de residuos" organizado por la Diputación de Granada. Hoy se ha clausurado con una serie de ponencias realizadas en Isla Verde, en la Ecocentral Granada. El curso va dirigido especialmente a técnicos y responsables de la gestión de residuos y limpieza viaria en los municipios de nuestra provincia.

Nos invitaron a hablar del proyecto educativo realizado en este aula ambiental y lo hicimos encantados. Cuando alguien visita lo que consideras tu casa, es siempre agradable enseñarla. Y eso es precisamente lo que hemos hecho. Llevamos 10 años trabajando en estas instalaciones por las que pasan en torno a 6000 visitantes al año.


Coincidimos con los amigos de Baby Dog, empresa de comunicación con los que generamos muy fructíferas sinergias.

Aprovechamos para agradecer a Francisco Peula, técnico de explotaciones del servicio provincial de tratamiento de residuos de la Diputación de Granada, la confianza que ha depositado en nosotros. Sin lugar a dudas, hay gente muy difícil de sustituir, por su formación continuada, ideas, capacidad de trabajo, apertura de miras y cariño por la labor emprendida.

¡Mucha suerte!

No hay comentarios: