viernes, 3 de junio de 2016

Water explorer

Hoy se ha cruzado en el edificio de la Diputación de Granada la celebración del Día del Medio Ambiente con el reconocimiento al trabajo realizado por los centros escolares que participan en en programa Water Explorer.

En el contexto de esta intersección, Ciempies ha realizado la charla "La Vida del Agua" y el taller "Una molécula con mucha ciencia". Además, se ha dinamizado un espacio de reutilización de vasos de usar y tirar convertidos en "de usar y jugar".

Water Explorer es un programa educativo, divertido y estimulante que consigue que miles de estudiantes de todo el mundo se unan en una acción común para tratar los problemas relacionados con el agua en sus colegios y comunidades. Water Explorer está totalmente respaldado y financiado en 11 países, y la participación de los colegios es totalmente gratuita. Los equipos Water Explorer pueden tener la oportunidad de representar a su país en la entrega de Premios Internacionales de Alimentos y Agua para Jóvenes que se celebrará en Londres en 2016 (para tener más información sobre esta iniciativa pincha aquí)

No hay comentarios: