viernes, 6 de noviembre de 2015

La noche de los aparecidos.

Ciempiés también se dedica a montar pasajes del terror. Desde hace tiempo somos aficionados a los cuentos con un punto de misterio, pero ahora nos hemos arrojado a los infiernos del fantasmeo. Y es que, quien tiene tantas patas es normal que alguna sea un poco fantasma.

Diseñaremos el pasaje del terror que realiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada en el contexto del programa Enrédate.

Berta fundadora de hospital de tuberculosos donde nos encontramos vaga eternamente por los rincones de este edificio. Su alma e pena llora la muerte de su hijo aquejado de esta enfermedad y deambula de aquí para allá buscando su espíritu perdido entre el mundo de los muertos y los vivos. Por eso ha convocado a los más famosos fantasmas de nuestra ciudad para que entre todos puedan encontrar e alma de Benjamín su querido hijo.  Pero estos espectros  no consiguen ponerse de acuerdo ya que cada uno tiene sus propias preocupaciones.

Nos encontraremos con el Verdugo de la Chancillería, con la Dama de Negro del Carmen de las Ánimas, con el Exorcista del Albaicín, con la Dama de Blanco de la Casa de Castril, con el fantasma de la Diputación, con los dementes del Maristan...

En fin, un viernes 13 en el que saldrás de marcha con los fantasmas de nuestra ciudad (ahorraros el chiste fácil).

No hay comentarios: