martes, 14 de octubre de 2014

Un día especial.


El nacimiento de nuestro hijo o hija fue y será siempre el momento más importante de la vida. Por eso cada año que pasa buscamos celebrar su cumpleaños de la mejor forma posible. Apagar las velas en los cumpleaños es una forma de 'quemar' una etapa, y dar lugar a nuevas ilusiones y deseos. Cuántos momentos inolvidables, cuántos propósitos cumplidos, cuántas velas apagadas..

El cumpleaños es un día especial. Vas creciendo y alrededor de ti convergen ilusiones compartidas. Es un día de fiesta, de alegría, de recuerdos, de cariños. Lo importante es que el que cumple años se sienta especialmente querido por los suyos y por los amigos. Es una buena ocasión para reforzar la autoestima de los niños, para mostrarles lo maravilloso que es cumplir años y celebrarlo con los familiares y amigos.


Ciempiés, desde hace muchos años, intenta diseñar cumpleaños originales, donde la familia disponga de un espacio para poder disfrutar de una fiesta a su medida.

Diversas modalidades de cumpleaños pueden ser elegidas por el protagonista del mismo: científico, ecológico, circense, deportivo... Talleres, juegos, música y baile, una merienda saludable, un divertido photocall, la imprescindible piñata...

Y sobre todo una atención exquisita por parte de los monitores que van coordinando la fiesta.


Y también podemos echarte una mano en tu boda. En este día tan especial debemos prestar atención a nuestros invitados más pequeños. Diseñemos un espacio de diversión a su medida. Si queréis que se lo pasen a lo grande mientras que los mayores disfrutan de una celebración tranquila, cuenta con nosotros.









No hay comentarios: