viernes, 29 de noviembre de 2013

Mañana fria y soleada.

 
Hoy a sido un día muy especial, marcado por las despedidas.

El día amaneció fío pero con un cielo azul que prometía cálidos y luminosos rayos de sol. Tal vez era la metáfora de lo vivido con Elena; hemos compartido momentos dulces y otros francamente muy duros. Y hoy, después de muchas matinales, cuentos, itinerarios y talleres, nos deja para caminar por otros derroteros. Mucha suerte.



Se despidió con un cuento que estuvo marcado por la circunstancia de su marcha, lo que lo trastornó  volviéndose más loco de lo que por si ya es: Cuentos para dar la vuelta al Mundo. Al final, un niño se acerco con un saco que portaba un pequeño regalo de despedida. Y, así, rodeada de niños, escribió su particulars punto y aparte.


Gracias por tu buen hacer y siempre tendrás las puertas de Ciempiés abiertas.


Y esta jornada también ha sido la última de Eva, que ha estado realizando las practicas con nosotros desde octubre. Te estamos todos muy agradecidos por tu capacidad para adaptarte a los ritmos y a las gentes de esta empresa. No sabemos si habrás aprendido mucho; nosotros de ti sí.


3 comentarios:

Tere dijo...

Estoy segura de que llegara algún Agosto en el que vuelva a comprar dos agendas escolares en vez de una!
Te voy a echar mucho de menos amiga!
SUERTEE

Elena dijo...

Hoy ha sido un día duro para mí, porque despues de 7 años, he tenido que dejar la empresa que tengo en mi corazón.Durante este tiempo en ciempies,he aprendido mucho , he tenido momentos muy gratificantes y he conocido a gente muy especial para mí.
Quiero dar las gracias en especial a mis amigos Cesar, Noelia, Ester Oscar, Tere, Jonathan.... por haberse portado tan bien conmigo, y a todos mis compañeros.
Ciempies siempre estará presente en mi corazón.
Muchísimas gracias por todo!!!!!.
Elena.

Anónimo dijo...

Gracias a ti de parte del Pirata sin miedo al mar, del cuentacuentos que tenía la cabeza llena de pájaros, del viento Tarambana, del Duende Champiñón, del Espantapájaros que quería volar, ...

Ciempiés