sábado, 1 de diciembre de 2012

Feria de la Salud en Santa Fe

El pasado viernes participamos en la Feria de la Salud realizada en Santa Fe.

Por la mañana, a través del programa Isla Verde, realizamos unos talleres de reutilización y reciclaje: papel reciclado, flores que transforman vasos de usar y tirar, cajas de papiroflexia, collares realizados con cuentas de papel y portafotos que reutilizan materiales de corcho destinados a los embalajes. Y todo bajo la atenta mirada del único ojo del gran Reciclope.

Por la tarde nuestra tarea consistió en dinamizar un taller de cocina para niños y otro de cosmética natural. 

 
Nos pusimos manos a la masa para elaborar bizcochos que se realizan en un instante, pinchitos de fruta, guacamole y flores y pendientes que utilizan las cáscaras de mandarinas y naranjas. Como materias primas empleamos productos ecológicos del Vergel de la Vega.

 




El el taller de cosmética realizamos polvos dentales, sales de baño, mascarillas faciales y crema de manos empleando plantas aromáticas y productos naturales.


Agradecemos a Raquel el apoyo continuo que desde hace muchos años presta a esta pequeña empresa. 

1 comentario:

Camila dijo...

Todo lo relacionado con la salud me interesa mucho. Como estudio medicina suelo averiguar diferentes datos y ferias relacionadas. En general cuando estoy en época de examen no suelo salir, sino que pido comidas a domicilio para comer mientras repaso