sábado, 3 de noviembre de 2012

Talleres en la Casa de Porras


Desde comienzos de octubre, Ciempiés tiene una nueva y apasionante tarea: coordinar los Talleres de la Casa de Porras, espacio de dinamización cultural dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada.
El pasado día 22  se dio la salida al  primer módulo de talleres (octubre – diciembre) de este curso académico; más de setecientos participantes distribuidos en unos cuarenta talleres impartidos por más de treinta profesionales. Los talleres no solo se imparten alrededor del patio de esta casa-palacio mudejar del siglo XVI; también se ubican en la Casa del Almirante y en el  Residencial Carlos V. 


Flamenco, danzaterapia, danza del vientre, dibujo, pintura, estampación oriental de telas, huerto urbano, meditación y desarrollo personal, títeres, stretching, reflexología podal, animación sociocultural, pilates, escultura con metal, serigrafía, masaje erótico, cata de vinos, fotografía, croquis urbano, guitarra flamenca, tango, ritmos latinos, creación literaria, rutas secretas por Granada, chi-kung, acuarela, imagen urbana, reciclaje de muebles, encuadernación, yoga, reciclaje de ropa,  creación de tiendas online, teatro,  taichi y cerámica.


Noemi, Elena, Rosa, Alhambra, Juan Francisco, Fanny , Hossein, África, Marina, Margarita, Noelia, Jessica, María, Nicolás, Juan Diego, Elisa, Rafael, Manuel, Marta, Jorge, Cesar , Celia, Ana. Jesús, María José, Beatriz, Herminia, Gilles, Luis, Isabel, Claudia, Elena y Adelina  

  
La combinación de estas dos listas bajo las premisas de la profesionalidad, el buen hacer, la ilusión, la creatividad y el trabajo en equipo, es la garantía de calidad de estas actividades culturales.


A través de un blog específico sobre este recurso (ventana) queremos visibilizar los distintos talleres y dar a conocer la actividad profesional de los monitores que los desarrollan.

No hay comentarios: