domingo, 23 de septiembre de 2012

Las ludotecas se llenan de sonrisas

Llega el otoño y, al tiempo que se agitan las hojas en los árboles y despierta el viento tarambana, regresan las risas y los juegos a las Ludotecas Municipales de la Fundación Granada Educa. Desde hace una par de años las gestionamos con ilusión y profesionalidad.

El lunes pasado abrieron sus puertas la Ludoteca La Placeta (Parque Carlos Cano del Zaidín) y la Ludoteca La Chana (Centro Cívico de este barrio). Su horario es de 16 a 20 horas de lunes a jueves. Su misión: establecer un espacio para el juego que colabore a la formación integral de los niños y niñas además de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Encarni desde La Chana nos manda estas fotos y las acompaña del siguiente texto:

 "¡Hola! Somos otra vez nosotros,con alguna que otra cara nueva, preparados para la diversión y para crear esta temporada una ludoteca para soñar y un mundo lleno de ilusión y fantasía en el que la risa y la imaginación no tendrán fin"

A partir de ahora contaremos los entresijos de las ludotecas en el blog dedicado a las actividades extraescolares (pincha aquí).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La ludoteca de la Huerta ¿está abierta? ¿Qué horario tiene? ¿Es necesario ser un usuario estable para disfrutar de ella?

Anónimo dijo...

Para informarte sobre esta ludoteca llama al 669581446

Gracias.