jueves, 29 de diciembre de 2011

Los Pajes en Juveandalus.


Ayer los Pajes de los Reyes Magos visitaron nuestro rincón de Juveándalus. Sabían que bajo la denominación de los Reyes del Reciclaje estábamos elaborando juguetes a partir de materiales recuperados. Y allí se presentaron, con toda su elegancia, humildad y simpatía.

Después de recorrer los pasillos del pabellón acompañados por Plastichín, repartiendo caramelos y sonrisas, se sentaron en el espacio de RESUR y atendieron con gran dedicación a todos los niños y niñas que se acercaron a verlos. Allí escribían sus cartas y se las entregaban después de un ratito de conversación. Y además de tan cordial y mágico encuentro, recibían una camiseta de regalo.

Mientras tanto, Cartunez, Vidriolo y Aceitina amenizaban la cola de los que esperaban su turno. Incluso uno de ellos, haciendo un gran esfuerzo por no comérsela, le entregó su carta al paje de Melchor.



Los Reyes Magos son tres, pero los niños que escriben sus cartas pidiendo juguetes son millones. ¿Cómo solucionar este problema? Muy sencillo, gracias a los pajes, los encargados de preparar las visitas de los Reyes Magos a las diferentes ciudades y pueblos, de dirigir a los camellos, cuidarlos y darles de comer, de leer las cartas y ordenarlas y de ayudar a los Reyes Magos a entregar los regalos.

Muchas gracias a nuestros tres pajes.. Se han ganado un rincón en el corazón de muchos niños y en el porta retratos de algún que otro salón.

No hay comentarios: