miércoles, 23 de febrero de 2011

Un buen paisaje.















Tere quiere compartir con vosotros esta fotillo de la mitad del equipo de "Recicla en equipo". La acompaña del siguiente texto:

"La verdad es que hemos hecho muy buena piña, ya que pasamos muchas horas en el coche, en pueblos perdíos de la geografia granaina, con lluvia, nuebla e incluso ¡nieve! Pero merece la pena la panzá de kilómetros cuando llegamos a sitios cómo el de la foto: es en Exfiliana, en el Valle del Zalabí. Con parajes y compañeros así, da gusto "¡reciclar en equipo!"

2 comentarios:

Patri dijo...

Lo corroboro... estupendas vistas, estupendo trabajo el que hacemos, estupendos compañeros... ¡viva el recicla en equipooo!

Anónimo dijo...

La verdad que hemos conseguido una labor muy importante, esa es la de comprendernos todos y sacar el lado positivo de cada uno de los compañeros, cada cual tiene su magia que le hace especial y unico en el equipo:
Pascual: fuente de conocimientos, cada día consigue lucrarnos de curiosidades y conocimientos que todos desconocemos y nos deja perplejos.

Antonio, bondad y timidez entre luz, parece que posee una timidez muy grave, pero no es asi ha conseguido integrase perfectamente y hablamos de temas diversos, haciendo bromas.

Tere, la alemana, :P su orden exahustivo hace que no quede cabo suelto.

Patri: expontaneidad y positivista, le da un toque divertido y alegre al equipo y quitarle hierro a las cosas.

Encarnation: amor, ternura y esfuerzo, da mucho afecto y facilidad de trabajo.

Jon: el palabritas, ha hecho que aprendamos un lenguaje nuevo que no conoce nadie mas que el y nosotros, el de las palabras abreviadas, curioso cuanto menos.

Ines: la caja de sorpresas, parece una chica seria y dificil de penetrar en ella, pero el tiempo hace lo imposible y dentro de ese cofre descubres un tesoro.

Así de manera resumida doy un pequeño brochazo a cada uno de los miembros del equipo de reciclaje


AUTOR: JONATHAN QUIÑONES, orgulloso de pertenecer a tal equipo