lunes, 24 de mayo de 2010

Sin foto

Estamos acostumbrados, en este blog, a que nuestro "Emperador" elogie, acertadamente, el trabajo de los "empleados" y de su dedicación. Pues bien, he querido hacer esta entrada para ensalzar o alabar el trabajo de los socios. Voy a empezar por Ester. La dulce y siempre sonriente Ester, la que nunca tiene una mala cara para nadie, no es de las más madrugadoras de todos los socios, pero estoy seguro que si es de las más transnochadores. Después de trabajar, ya sea con niños, en la oficina o algunas tardes en casa, se ocupa a tiempo parcial de Leyre, y una vez está dormida la peque, se coge sus bártulos de trabajo y se dispone a pagar sueldos, hacer listas, preparar actividades, etc, hasta altas horas de la madrugada. Incluso, este que está dejando aquí su reflexión, lleva dormido un par de horas, cuando la dulce Ester se va a la cama a seguir soñando con CIEMPIÉS.
Por otro lado está la recientemente "gordita" Noelia (hay que ver la panza que está cogiendo la tía). Pues bien, ella, muchos días si es de las más madrugadores de CIEMPIÉS, echa su jornada habitual, últimamente se le está alargando más de la cuenta, luego vuelve a casa cuando no tiene que ir de compras para la empresa, y para finalizar el día, llama a Ester para tratar cosas del día siguiente. Si esto lo hace ahora, imaginaos que no hará cuando empiece a adelgazar.
Y como no está César, el "Emperador", recientemente bautizado por Juan. César es seguro el que más madruga, antes de llevar a sus niños al colegio ya tiene el día resuelto, vamos que ya se podría ir a dormir a las 9 de la mañana. Continúa todo el día en la empresa, él al contrario que yo, no va a su casa a comer, se mantiene del aire. Luego vuelve a casa, lleva a su hijos a la actividad que le corresponda o los recoge, les ayuda con los deberes, les da de cenar y los acuesta. Esa es la hora en que se dedica a otras cosas de la empresa hasta altas horas de la madrugada, incluido actualizar este blog.
Esta feo hablar de uno mismo, pero yo soy el más vago de los cuatro, por eso no digo nada más.
Y a estas alturas, alguno se preguntará porqué esta entrada se llama "SIN FOTO", pues se llama así porque después de 11 años trabajando por y para esta empresa, aún no tenemos ni una sola foto en la que estemos los 4 socios de la empresa juntos. Me parece que eso dice mucho, no?

2 comentarios:

César dijo...

Definición de más vago:
Se levanta cuando corresponde, es decir, temprano y comienza su jornada como transportista de la dulce Ester. Hace de chico para todo, estando aconstumbrado a que una llamada inoportuna le cambie sus quehaceres a nuestra conveniencia. Trabaja en lo que haga falta (menos cumples, ya que se lo prohibe su religión) y nunca elige sus tareas. Lo arregla todo, todo y todo, se encarga de las compras comprometidas y rastrea en internet aquello que precisamos. Parchea nuestras infinitas torpezas con el ordenata y es el único socio que sobrevive en "territorio apache" (el temido Gómez). Oscar es el más refunfuñón, pero como el enanito del cuento, probablemete es el más tierno. Oscar que cuando volamos en exceso nos agarra delicadamente de los pies y nos ayuda a tomar tierra. Oscar, un hermano.

Anónimo dijo...

Los ordenadores sin él serían pure de patata.

Se que hay clases y clases, no soy tonto, pero me gusta no hacer distinciones a modo práctico entre empleados y socios, porque somos un equipo, y me siento muy a menudo así porque vosotros no teneis una foto juntos. Como le dije al "Emperador" una vez, podéis sentiros orgullosos.

Juan