lunes, 31 de mayo de 2010

Jornadas por una economía verde.


A principios de Mayo se celebraron, coordinadas por el incombustible Miguel Angel Molinero, las Jornadas para un desarrollo sustentable en Andalucía. Su lema "Tras la busqueda de una economía ecologica" les llevó a desarrollar la clausura en el Cortijo del Pino. Concha les habló de sus preciosas casitas de turismo rural y de los frutales que cultiva siguiendo los modos de la agricultura ecológica; por nuestra parte disfrutamos narrando nuestro cuento: "Erase una vez Ciempiés". Y nos obsequiaron con una cesta llena de productos ecológicos deliciosos. Eternamente agradecido.


Nos preguntaron que después de una docena de años en funcionamiento, cuales eran los objetivos empresariales e ideológicos que ahora nos planteábamos. Tras unos segundos de duda, comenté que me daba la impresión de que Ciempiés caminaba echando una pata donde había pisado la anterior, intentando no parar ni perder el paso; tal vez sin excesiva reflexión. La respuesta no me dejó satisfecho, como bien sabe mi almohada.

Las fotos nos las ha pasado amablemente Jose María García del Centro de Dinamización Ambiental Otra Granada. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estuve trabajando como monitor en juveloja y me gustó mucho las actividades que realizasteis. Quería saber como puedo entrar en contacto con el departamento de recursos humanos de vuestra empresa para dejaros un curriculum vitae y ver si tengo suerte y puedo trabajar con vosotros.
Un saludo y muchas gracias.

Mi correo de contacto es jjga860@yahoo.es