sábado, 22 de mayo de 2010

Biodiversidad.


Hoy, día Mundial de la Biodiversidad, queremos presumir de equipo interdisciplinar, cada uno de su padre y de su madre, pero todos y cada uno aportando su esfurzo con una tendencia hacia el buen rollito.
Queremos compartir este correo que nos mandó Mayte y que dice mucho a su favor:
"Me ha gustado conocer a más gente de Ciempiés: Robert es un tio legal y superbuena gente, me alegro de que haya sido mi compañero de trabajo; a Juan ya lo conocí en Parque García Lorca pero es muy agradable estar con él, tiene un halo que trasmite serenidad, estas agusto a su lado; Tere me ha sorprendido por lo cariñosa y natural; y Encarni es un primor. Y he flipado con Jony, es una pasada, es un 100% auténtico, se hace admirar. La verdad es que yo era la intrusa del grupo y entre todos me han echo pasar unos días muy buenos, formais un equipo total. ENHORABUENA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

El placer ha sido nuestro. Vaya pinta llevo...(lo que hace el calor, jejeje). Saludos a Mayte, también nos ha gustado tenerla con nosotros.

Juan